Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Sólo una chica, sólo un novela de NBB
Blog de justagirliknow

img
img
28 de Abril, 2011 · General

Capítulo 5- invitación inesperada (O.o)




Bueno, ahora sí la entrada correspondiente del día de hoy (?
Es que subí los cap 3 y 4 otra vez ¬¬ y me faltó el 5 u.u
Aqui va: (?


Nos contamos muchas cosas. Todo lo que no nos habíamos podido contar durante los casi dos años que no nos habíamos visto.

Me dijo que Rosalina ya no le gustaba. Además había roto con él. Ella le dijo a Nat que era porque ya no se veían y estaba viendo a otra persona; yo le conté a él que hace poco Rosie me había enviado una solicitud de “My Space” y que en su foto de perfil estaba besando a un chico. Un tal Sean.

-No he encontrado a la dueña de mi corazón... todavía- dijo Nat.

Palabras muy dulces, pensé. Sonreí y le apreté la mano con afecto. Esa frase me hizo pensar que yo tampoco había encontrado al dueño de mi corazón.

Me dió una noticia genial: el y Alex están por empezar una gira alrededor de los Estados Unidos, cantando algunas canciones de los NBB, y otras nuevas que ellos habían compuesto en este tiempo, pero solo como “Nat y Alex”.

Pero eso no fué todo. Me preguntó si yo, YO, quería ser parte de su gira.

Obviamente me sorprendí mucho. Demasiado. Cuando me di cuenta que en cualquier momento entraría un insecto en mi boca, la cerre, y respondí con un amplio “¡¡¡¡por supuesto!!!”. Y lo abracé muy fuerte.

Me enseñó algunas de sus nuevas canciones. Eran muy buenas. Hasta había llevado su guitarra.

Y cantamos juntos, otra vez. Amé la letra de una llamada “Greatest Price”.

Wow, la voz de Nat realmente ha cambiado” pensé. “Pero sigue cantando tan bien como antes, solamente que ahora, ya no es un niño...”.

Escucharlo cantar canciones lentas era como escuchar la voz de un ángel. ¡De veras! Es tan suave y armoniosa, y... ¡gruesa! Si, lo sé. Sigo shockeada por eso.

Realmente me sorprendió que me haya invitado a su gira sin siquiera preguntarle a Alex ni a los demás músicos que tocan con el. “Alex se alegrará muchísimo, no lo dudes. No hace falta que le pregunte” dijo.

No nos cansamos de cantar, cuando había llegado la hora de irnos los dos.

-Oh, no. ¡Mira la hora!- dije.

-Se nos pasó muy rápido el tiempo- rió Nat

-Si- sonreí- Entonces me voy- dije.

-No. No dejaré que te vayas sola- dijo Nat serio.

-Okey...- dije- “hay tantos peligros allí afuera, Nat no me dejes ir sola”- dramatizé.

Me redeó con su brazo.

-Tranquila damita, aquí está Nat Wolff- dijo con voz de super héroe o algo así.

Reimos.

-¿Nunca vas a cambiar verdad?- dije

-Prometido- dijo Nat

Reí.

-Te quiero, bobo- dije


Espero que les guste :)


publicado por justagirliknow a las 19:15 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Holiz! staba pasando x novelas de ls Naked, y ps encontre la tuya :) me gusta muxo, sigue asi! spero el capi 6 con ansias! :D
Saluditoz! =)
publicado por Rosemary, el 30.04.2011 15:52
WOW, me encanta tu novee! ezta muy buena!! (: io tambien quiero el capi seis plz!
Amo tu tonada argentina ^^ bezithoos!
publicado por Dalilitahh!, el 30.04.2011 17:13
Nooo! Te juro por dios que necesitaba saber que habían mas fans de NBB en Argentina! Me alegraste el dia gila :) jajaja.aunque lo escribis en neutro ¬¬ (ah, se enojaba xD) Me encanta la novela maal! :D Sos lo mas (? jaja, subí el capitulo 6 yaaaaaaa !
Besoos, Luu n.n
publicado por Luu :), el 30.04.2011 18:08
NOOOOO! Por dios, por fin comentaron!! jajaja.Pense que a nadie le gutaba mi novela :)
GRACIAS, porque que comenten me hacen dar más ganas todavía de seguir con esto :D
@Rosemary: Muchísims gracias! ^^ Cuando lo termino lo subo, dale ? ja.
@Dalilitahh!: Muchas gracias tambien! jaja, es que es tan sexi nuestra tonada :$ (? jaja ni egocéntrica era xD
@Luu :): Jeje, si, pareciera como que no hay muchas pero estan! ja, me alegro gila ;) Muchas Gracias! Nono, todavía no, cuando lo termine dale? Trato? ja, besoos!
publicado por yop ;P (JustAgirlIknow), el 30.04.2011 18:25
JAJAJA, si obvio que cuando lo termines subilo ;)
Sos lo maś, jaja, te gusta TNBB y encima ENCIMA, lo Beatles ? Sos uan grosa loca :D Te tengo que conocer mall ja ;P Che, obvio @Dalilitahh que es re sexy nuestra tonada argentina ^^ jjajaja. Yo se inglés, tenés alguna nove en inglés para recomendar? (ya sea en YT o en blogs, algo?).
Me despido gila :) Un beso.
publicado por Luu :), el 02.05.2011 12:35
Noo, loca, escuchás los Beatles también? Sos una reverenda grosaa! ;D Buenop, me alegro que te haya caído tan bien ^^ (? Vos también sos lo mas gila! y te quiero conocer igualmente, de donde sos ? yo de Río Negro :)
Che, con respecto a la recomendación, pongo los links en el capi 6, te parece?
Besos, gila ;)
publicado por yop ;P (JustAgirlIknow), el 02.05.2011 12:40
Sisisi, obveeo que escuho a los Beatles loca! :D Me caiste mejor que una torta de chocolate wachina (? Yo soy de San Martin, Bs. As ^^ Y el capi 6?? Lo sigo esperando con las mismas ganas! :) Perdona que conteste todo esto ahora, pasa que no me andaba el modem choto ¬¬ Sabes que? Y si te paso mi MSN? luuchi-loves.nbb@hotmail.com e.e
Me agregás ? :$ jaja, decime como aparecés.
Besos pereGILA (WTF?) xD
publicado por Luu :), el 07.05.2011 22:19
El capi 6 no lotermine todavía :S (escuela chota ;P) Sorry :( dale, te paso el mio dulcesancho@hotmail.com ;) Jaja, te agrego gila (: Mato el WTF jajajaja xD
publicado por ypo ;P (JustAgirlIknow), el 07.05.2011 23:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Dulce Sancho

NBB! jaja xD

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (7)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad